Noticia - Servicios financieros
En este inicio de semestre Creditaria, bróker número uno del mercado, ha esbozado una estrategia de negocio dentro de la cual tiene contemplado, entre sus propósitos y su visión empresarial, varios puntos entre los que destacan:
• Mantener e Incrementar su volumen de negocio y operaciones.
• Una mejor y más eficaz operación de las franquicias actuales.
• Aperturar oficinas en los estados de la República en donde no se tiene presencia.
• Un corporativo que siga trabajando de manera personalizada para todas sus sucursales.
• El crecimiento de su red, que conserve una responsabilidad social.
• Aún una mayor capacitación a sus empleados.
Creditaria se distingue por ofrecer un servicio de intermediación financiera rápido y de excelente calidad, para que sus clientes se sientan satisfechos al adquirir un crédito, sea hipotecario o personal, ya que la empresa sabe del esfuerzo que cuesta adquirir un patrimonio y la importancia de confiar nuestros ingresos a alguna institución bancaria.
Por ello, en este segundo semestre del año, Creditaria está lista para emprender un modelo de trabajo que le permita crecer y ser cada día una mejor empresa, como lo la logrado hasta ahora.