Noticia -
Los niños de KidZania dibujaron “por una vida más saludable”
KidZania, franquicia mexicana número uno en “eduentretenimiento”, llevó a cabo el día de hoy la premiación de los ganadores del concurso “Dibujando por una vida más saludable”, en la plaza central de KidZania Santa Fe. El concurso consistía en realizar un dibujo plasmando alguno de los tres temas disponibles: deporte, salud y nutrición. Temas que día con día toman más fuerza e importancia para los niños.
“Dibujando por una vida más saludable” contó con la participación de más de 110,000 alumnos de 600 escuelas públicas y privadas en D.F. y Zona Metropolitana; los cuales estuvieron divididos en tres categorías, Bache: Niños de Preescolar (4-5 años), Vita: Niños de 1°, 2°y 3° de Primaria (6-9 años) y Urbano: Niños de 4°, 5°y 6° de Primaria (10-12 años).
De los 58,263 dibujos recibidos, se premiaron a tres ganadores de cada categoría en la ciudad de México. Cada uno de ellos serían acreedores a los siguientes premios:
• 1er lugar: Xbox, Estancia de 3 días y 2 noches en el hotel Fiesta Americana Los Cabos o Cancún, cupón por $1,500 pesos para boleto de avión Volaris en viaje redondo a Los Cabos o Cancún, Beca Summer-Camp Berlitz, Visa KidZania y Kit especial de Dixon Vinci
• 2do lugar: Estancia de 3 días y 2 noches en el hotel Fiesta Americana Los Cabos o Cancún, Visa KidZania, dotación de patrocinadores y Kit especial de Dixon Vinci
• 3er lugar: Estancia de 3 días y 2 noches en el hotel Fiesta Americana Los Cabos o Cancún, 1 fiesta infantil en KidZania para 6 niños y Kit especial de Dixon Vinci
• Premio especial de Responsabilidad Social
“En KidZania siempre nos preocupamos por inculcar valores para una vida más saludable a los niños de nuestro país y del mundo. Con este concurso buscamos llegar a los señores y señoritas de una manera divertida, invitándolos a descubrir y resaltar su creatividad con un concurso que alcanzará directamente a sus escuelas”, comentó Maricruz Arrubarrena, directora de mercadotecnia de KidZania.
“La recepción de dibujos tuvo una duración de un mes, siendo un gran reto poder elegir a los nuestros ganadores ya que encontramos mucho talento en los niños, pero más impresionante fue descubrir las perspectivas que tienen respecto a estos 3 temas para una vida más saludable”, finalizó Maricruz Arrubarrena.
Durante el evento estuvieron presentes Claudia Arzaluz, Coordinadora de Alianzas Comerciales de Fiesta Americana, Victor Márquez, Director de Mercadotecnia de Evenflo y Mario de Agüero, Director General de Evenflo. Además entre los socios comerciales patrocinadores destacó la presencia de Xbox, Dixon Vinci y Volaris