Noticia - Servicios financieros
La franquicia española va a ofrecer un nuevo servicio financiero para ayudar a pequeñas y medianas empresas que están en crisis.
CreditServices va a comercializar el TPV (Terminal Punto de Venta), el sistema utilizado por el 95% de los comercios para el pago a través de tarjeta de crédito/débito. En la mayoría de los casos este servicio representa un coste importante para el empresario por cada operación realizada. Ahora a través de los TPV-CreditServices (bajo marca propia) con tarifa plana se podrán realizar cuantas operaciones se precisen con una mínima cuota mensual por establecimiento a coste cero bancario por operación.
Este sistema de cobro, que ya lo están utilizando empresas conocidas como McDonald's, empezará a comercializarse en España en el mes de junio. A partir de septiembre también podrán utilizarlo en EEUU, Colombia, México y Guatemala a través de las oficinas y la red comercial de CreditServices.
Se trata de un nuevo servicio financiero que seguramente ayudará a muchas pymes que se encuentren en crisis. Durante estos años de incertidumbre económica, CreditServices se ha especializado en hallar nuevos productos, como la FP2011 (financiación pymes 2011) y la Refinanciación Legal Garantizada (que paraliza embargos en 24 horas de personas físicas y jurídicas) ofreciendo nuevos servicios de valor añadido a sus oficinas franquiciadas nacionales e internacionales.