Noticia - Belleza / Estética
La cadena de peluquerías española Oh My Cut! Continúa con su plan de desarrollo internacional con la apertura de su primer salón en Latinoamérica. La entrada en este mercado se iniciará en México donde la cadena inaugurará su primera peluquería en los próximos meses.
Para ello, Oh My Cut! Ha firmado una licencia de Master Franquicia en México con el objetivo de abrir 10 salones en la capital de dicho país. El primero de ellos se inaugurará en México DF “por la sintonía que existe con la cultura española tanto en costumbres como en concepto de negocio”, asegura el gerente de Oh My Cut!, Kiko Medina.
Por ese motivo, continúa Medina, “Oh My Cut! llegará a México sin alterar el concepto que nos ha posicionado en España como una cadena de peluquerías de referencia con cerca de 30 salones repartidos por 13 ciudades de España y que también tiene presencia en Oporto (Portugal)”.
Para el gerente de Oh My Cut!, esta fase de expansión internacional “es todo un reto que afrontamos con ilusión tras contar con un proyecto totalmente consolidado en España que nos ha animado a dar un nuevo paso y trasladar esta exitosa fórmula a Latinoamérica”.
La fase de expansión internacional se complementará con nuevas aperturas en España donde recientemente se ha inaugurado el cuarto salón en Valencia y el primero en Zaragoza. A principios del mes de Mayo se abrirá una nueva peluquería en León con la que Oh My Cut! alcanzará los 30 salones repartidos por diversas comunidades autónomas: Murcia, Comunidad Valenciana, País Vasco, Navarra, Murcia, Castilla y León, Aragón y Madrid.
Solo en 2010, Oh my Cut! recibió un total de 123 mil clientes en sus salones.