Noticia - Belleza / Estética
Oh my Cut! nació en 2007 con la idea de ofrecer un servicio nuevo y adaptado a las necesidades reales de los clientes del sector de la peluquería. Desde entonces hasta la actualidad, la marca se ha
Una expansión basada en los principios de Oh my Cut!; salones con un diseño exclusivo, con horarios adatados al cliente, rápido, sin necesidad de hacer colas y con un servicio de calidad. En estos últimos años, Oh my Cut! ha ido implementado los servicios a los clientes, como la puesta en marcha de un sistema de mensajes gratuitos, con el objetivo de no hacer esperar el turno dentro del salón de peluquería.
OMC! ha crecido con salones propios y con peluquerías franquiciadas. Actualmente la enseña da trabajo de manera directa a más de 130 personas, que siguen de manera regular un programa de formación dirigido a mejorar la rentabilidad y la calidad del servicio. En 2010, Oh my Cut! recibió la visita de 123 mil clientes en España, y comenzó su expansión internacional con la apertura del primer salón en Oporto (Portugal).
Pero la internacionalización de OMC! sigue su curso, en breve se abrirán nuevas peluquerías en Portugal y se producirá la entrada en el mercado latinoamericano, a través de México. En este país la marca selecciona empresas que actúen como master franquicia, para lograr una incursión amplia en el mercado.
OMC! continuará trabajando de la misma manera, cada salón ofrece al cliente una sensación nueva y distinta al anterior. Cada peluquería tiene su diseño, su estilo....pero con un elemento común todas sugieren frescura y en todas se trabaja por igual. Misma metodología y precios.
Todos los salones OMC! mantienen promociones durante 15 días. Todos a la vez. Promociones dinámicas y muy apetecibles para los clientes. Además durante la semana en los distintos salones se pone en marcha los STAR DAYS en los que se ofrecen diferentes paquetes de servicios con importantes rebajas.
En España, Oh my Cut! continua trabajando y expandiendo su marca con nuevos salones en Valencia, Zaragoza, Pamplona y León, con aperturas previstas para el primer semestre de 2011.