Noticia - Belleza / Estética
No+Vello, empresa líder mundial en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, estará presente por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Franquicias 2011 a celebrarse el próximo 3, 4 y 5 de marzo. La empresa cuenta con más de 1,000 centros abiertos de depilación en los 12 países en donde está presente, cifra que alcanzó hace un par de semanas.
Bajo un concepto accesible y eficaz No+Vello llegó a México a principios del 2010, revolucionando el sector de la estética y proponiendo un nuevo modelo de negocio, que le ha permitido durante 2010 facturar 30 millones de euros, y que ofrece a los casi 33 mil emprendedores que se dan cita en la FIF y que buscan atractivas oportunidades de negocio para invertir.
No+Vello se encuentra listo para brindar al inversionista toda la información de manera personalizada, en función de las necesidades, objetivos e ideas acerca del tipo de negocio que busca.
Desde su llegada a México No+Vello, ha participado en numerosos eventos de franquicias destacándose por llevar propuestas diferentes y creativas en cada una de sus participaciones, para la FIF el stand de No+Vello estará ubicado en el pabellón español, será el N° 710 y contará con 36 metros cuadrados que le permitirán montar 3 cabinas en los que se hará la simulación real de los tratamientos de un Centro.
El costo de una franquicia No+Vello es de 750 mil pesos, ésta incluye todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio, los equipos de fotodepilación, set de insumos, equipo de computo y el mobiliario para decorar el local, además de beneficiarse de las campañas publicitarias hechas por la central y la asesoría constante y la capacitación otorgada por la compañía. Todo ello además con la opción de ser financiado por la Secretaria de Economía a través del PNF (Plan Nacional de Franquicias) del que No+Vello ya forma parte como franquicia acreditada.