Noticia - Belleza / Estética

Oh my Cut

Oh my Cut! apuesta por México para expandir su exitosa franquicia

28.02.2011


Oh my Cut!, Franquicia Española de salones de peluquería y estética, inicia su expansión en México presentando su modelo de negocio durante la Feria Internacional de la Franquicia, FIF.

La marca cuenta con un amplio stand en el pabellón español dentro del complejo World Trade Center, en México DF. Durante los días 3, 4 y 5 de marzo, el equipo directivo de Oh my Cut! se desplazará desde España para dar a conocer el concepto de la Franquicia.

Para aquellos emprendedores que decidan ser los primeros en apoyar a la reconocida marca europea, la enseña ofrecerá condiciones exclusivas en la adquisición de su Franquicia o Master.

El concepto de negocio
Oh my Cut! se diferencia del resto de salones de peluquería y estética por su imagen atractiva, con ambientes distintos en cada salón. Cada peluquería Oh my Cut! tiene un diseño único y exclusivo. Son entornos creados para la eficacia, donde ofrecer un servicio rápido y de calidad, adaptado a las necesidades del cliente.
En Oh my Cut! la capacitación es una de las áreas fundamentales, por eso, más de 130 estilistas profesionales reciben capacitación mensual en su trabajo.

Asimismo, la enseña apoya a todos sus centros creando campañas promocionales continuadas, que se renuevan cada 15 días, fomentando las visitas de los clientes con diversos servicios.

Las cifras
Oh my Cut! cuenta con 27 salones en España y Portugal.
Oh my Cut! tiene previstas 20 nuevas aperturas en 2011.
Oh my Cut! ha registrado a 123.000 clientes en 2010.