Noticia - Agencias de Viajes
El Grupo Almeida Viajes participa por cuarto año consecutivo en la 34ª edición de la Feria Internacional de la Franquicia, FIF 2011, que tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de Ciudad de México.
Almeida Viajes es la única marca de agencias de viajes española con presencia en esta feria, y este año participa como entidad plenamente implantada en el país mexicano, donde el grupo cuenta ya con más de una docena de agencias.
La Feria Internacional de Franquicias de México es una de las más relevantes del mundo, prueba de ello es su crecimiento, desde su creación en 1992. En la pasada edición contó con más de 30.000 visitantes y más de 270 expositores.
Los visitantes que acudan a la feria pueden visitar el stand de Almeida Viajes nº 622 y conocer las últimas novedades en tecnología del Grupo Almeida Viajes, como es la plataforma para gestión de reservaciones a través de teléfonos Iphone, así como el resto de ventajas que se están desarrollando para los franquiciatarios de la marca en México. Además los visitantes del stand disfrutarán de diferentes sorpresas y podrán obtener un premio.
La asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de México es parte del importante plan de internacionalización del Grupo Almeida Viajes para seguir consolidándose en este país con el fin de ampliar su red de agencias y conseguir master-franquiciados para algunas áreas del país.
En este sentido, Inmaculada Almeida, Directora General del grupo, manifiesta que “asistir a una feria como la FIF es muy positivo para nuestra marca por el gran número de visitantes y las oportunidades de negocio que se crean.”
Los representantes de Almeida Viajes en España y México acudirán a este evento, que se espera ofrezca tan buenos resultados como el anterior, durante el cual se mantuvieron entrevistas con más de 300 interesados, además de con proveedores y la propia red de franquiciatarios.
El Grupo Almeida Viajes puso en marcha en 2007 un importante plan de expansión internacional de su franquicia. El primer país donde desembarcó fue Portugal, donde cuenta en la actualidad con más de 80 agencias de viajes operativas. Además el plan de internacionalización de Almeida Viajes incluye varios países latinoamericanos, de la Unión Europea y el Mediterráneo. Entre ellos cabe destacar el ambicioso plan de internacionalización que se inició en 2010 en Brasil que está a punto de culminar con las primeras aperturas de agencias Almeida Viagens en este país.