Noticia - Belleza / Estética
No+Vello, empresa líder mundial en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, supera los 1,000 centros a nivel mundial con presencia en 12 países y atendiendo a más de 500,000 clientes satisfechos.
No+Vello cuenta actualmente con 544 centros en España, 164 en Brasil, 138 en Portugal, 79 en Polonia, 52 en México, 8 en Bulgaria, 10 en Italia, 4 en Inglaterra, 1 en Bosnia y 1 en Rumanía, estando por abrir en Suiza y Estados Unidos. Lo que lo consolida como líder mundial en centros de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.
La apertura de los primeros 1,000 centros No+Vello a nivel mundial, supone un crecimiento importante de la compañía, lo que le permite extender su expansión para conquistar otros mercados en 2011. Parte del plan de expansión, es irrumpir en los mercados de California y Florida en América del Norte, Argentina y Colombia al sur del continente y Suiza en Europa. Tan solo en 2010 la compañía logró facturar 80 millones de euros, generando 2,000 empleos directos.
Con este ritmo de aperturas, No+Vello reforzará su liderazgo mundial en fotodepilación, un sector emergente en el ámbito de la estética y el cuidado personal. Tres años después de su creación, la compañía está presente en doce países con 1,001 centros, cifra que rondará a los 1.800 a mediados de 2011 tras la incorporación de los nuevos mercados.
Bajo un concepto accesible y eficaz No+Vello llegó a México a principios del 2010, revolucionando el sector de la estética y proponiendo un nuevo modelo de negocio. En tan solo un año, ha inaugurado 52 centros de especialización en nuestro país, previendo acabar el 2011 con 250 centros.
El costo de una franquicia No+Vello es de 750 mil pesos, ésta incluye todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio, los equipos de fotodepilación, set de insumos, equipo de computo y el mobiliario para decorar el local, además de beneficiarse de las campañas publicitarias hechas por la central y la asesoría constante y la capacitación otorgada por la compañía.