Noticia - Asesorías / Consultorías
En el mes de Marzo el equipo de mercadotecnia de las oficinas centrales nominó la campaña pro bono “Coaching for a cause”, para la competencia internacional Hermes Creative Awards. Los resultados obtenidos son muestra de la enorme labor que todo el equipo Action está realizando.
Parte de su misión es apoyar y promover los esfuerzos de los profesionales de la comunicación que contribuyen con su talento a la función pública y a las organizaciones de beneficencia. La asociación supervisa programas de reconocimiento y establece normas para la excelencia.
Reconocimiento para ActionCOACH
Recibimos el mayor honor, Premio Platino en dos categorías: una por Welcome Book y otra por la Campaña Pro Bono Coaching for a cause.
En la lista de ganadores Platino, figuramos junto a marcas prestigiadas como Head & Shoulders, American Express, NFL, por nombrar algunas.
En lo referente a Coaching for a cause, excedimos nuestra meta de campaña de 2.5 millones de dólares, superándola en un 36 %. Los Coaches participantes ayudaron juntos al sector no lucrativo y de beneficencia alcanzando $ 3,409,645 dólares en donaciones y fondos a nivel mundial.
Este es un logro sobresaliente considerando que en esta edición 2010 hubo más de 3,000 competidores nominados en los Estados Unidos y otros países del Mundo.