Noticia -

Mail Boxes Etc
Mail Boxes Etc

Mail Boxes Etc. anuncia su franquicia en Río Rhin

31.07.2009

Mail Boxes Etc. anunció el día de hoy el inicio de operaciones de su Franquicia número 116 en Latino America, tomando lugar en la calle Río Rhin de la delegación Cuauhtemoc del Distrito Federal. Así podrá ofrecer soluciones integrales de negocio tales como paquetería y mensajería, empaque y embalaje, centro de impresión digital y fotocopiado, y su exclusivo servicio e-box para taer todo lo que el publico compra por Internet en Estados Unidos y lo recibirá en su centro MBE.

Este nuevo establecimiento estará especializado en dar servicio activo a cualquier tipo de persona, y pequeño, mediano y grande empresario, que se beneficiará de los numerosos servicios integrados que ofrece la franquicia. Este centro está situado a una cuadra de Reforma la cual es de las zonas con más desarrollo de la ciudad. En concreto, el establecimiento se localiza en la Av. Río Rhin esq Río Lerma, Col Cuauhtemoc, México DF.

Dan Liberman, Director General de MBE México: ““El día de hoy estamos celebrando la apertura de un centro mas de Mail Boxes Etc. en ciudad de México, que estará atendiendo una zona muy importante de nuestra ciudad.

Desde su fundación en San Diego, Estados Unidos, la red MBE se ha desarrollado en el mundo de forma significativa. Hoy MBE es líder en el sector de servicios empresariales basándose en un concepto eficaz y una calidad de servicio clase mundial.

Con la apertura de esta nueva tienda, Mail Boxes Etc. continúa su expansión dentro de Territorio Mexicano. Mail Boxes Etc. tiene planes de desarrollo a nivel nacional que pretenden tener una cobertura global acercándonos más aún a nuestros clientes.

Extendemos nuestras mas sinceras felicitaciones a estos nuevos franquiciatarios estando seguros que tendrán mucho éxito llevando en alto el nombre de MBE.”

Ilana Blank, Franquiciataria de Área de Mail Boxes Etc. Zona Centro, agregó: “Esta tienda le va a dar la posibilidad al público de la zona el poder atender sus necesidades de envío, paquetería, recepción de correspondencia, empaque fotocopiado y demás, todo en un solo lugar y recibiendo una atención de primera calidad. Una vez que prueben la “experiencia MBE” no van a querer ir a ningún otro lugar”