Noticia -
WSI y MarketingExperiments se alían para liderar la consultoría en Internet
WSI, la franquicia líder en Internet, se ha unido con MarketingExperiments, un laboratorio de investigación basado en Internet que conduce experimentos sobre la optimización de procesos de ventas y mercadeo para enriquecer el profesionalismo de los franquiciados de WSI (Consultores de mercadeo en Internet). WSI se ha aliado con Marketing Experiments para ofrecer los siguientes 3 cursos: Certificación profesional en la optimización de la página de inicio, Certificación profesional de pruebas en línea y Certificación profesional del Mercadeo por correo electrónico.
Estos cursos proporcionarán a los Consultores de WSI el conocimiento más actual para que puedan brindar estrategias de mercadeo en Internet diseñadas para obtener resultados a
pequeñas y medianas empresas.
Tomando en cuenta la cantidad de información substancial que los Consultores de WSI recibirán a través de estos 3 cursos, WSI ha decidido incorporarlos a su Programa de Certificación Avanzado en Internet (AIM), por lo cual los Consultores WSI que se gradúen por alguno de los tres cursos ofrecidos por MarketingExperiment ganarán créditos para su Certificación WSI AIM.
Jeanne Hopkins, CMO de MarketingExperiments, dice, “Estamos orgullosos de asociarnos con una compañía como WSI, líder en la industria, la cual posee la red más grande de Consultores de Mercadeo en Internet. Nuestros cursos sobre la optimización de la página de inicio, la prueba en línea y el mercadeo a través del correo electrónico están dentro de los programas más sobresalientes de MarketingExperiment y los graduados han constatado incrementos inmediatos en conversiones en línea. El diseño de los cursos está basado en años de experiencia de pruebas, y estamos complacidos que hayan formado parte del Programa de Certificación WSI de Mercadeo Avanzado en Internet (AIM)
El Programa de Certificación WSI de Mercadeo en Internet Avanzado (AIM) ofrece a los Consultores de WSI la oportunidad de enriquecer su conocimiento sobre las técnicas de mercadeo en Internet y sus mejores prácticas, a través de cursos y actividades avanzados. Todos los consultores que completen la totalidad de los créditos requeridos obtendrán su Certificación AIM 2009-2010, que se otorgará en abril del 2010 en la convención bianual de franquicias WSI.