Noticia -

Beleki
Beleki

Anuncia Beleki plan de expansión, pese a crisis

23.07.2009

Aunque el mercado doméstico se encuentra en una fase económica recesiva, la empresa mexicana Beleki, consideró oportuno poner en marcha su proyecto de expansión, el cual implica una inversión de 2 millones de pesos, para poner en marcha una fábrica de donas en enero próximo, con lo cual busca diversificar sus canales de venta.

La franquicia mexicana que comercializa donas y café, pretende introducir sus panes en tiendas de conveniencia, terminales aéreas e incluso en estaciones del metro, donde se podrán adquirir en diferentes presentaciones.

Julio Díaz, director general de Beleki, comentó que con la presencia de su producto en otros canales de venta, la empresa estaría complementando su negocio de franquicias.

En conferencia de prensa, detalló que este proyecto de expansión le permitirá también ofrecer al mercado, su propia marca de café en grano “Beleki”, el cual ha tenido buena demanda, en los 110 puntos de venta que opera en todo el país.

La planta de donas será edificada en el sur de la Ciudad de México, generará entre 25 y 30 empleos directos y 150 indirectos.