Noticia -

Arréglalo
Arréglalo

Arréglalo, franquicia anti crisis, crece en San Luis Potosí

02.07.2009

Con el apoyo del Programa Nacional de Franquicias (PNF) de la Secretaría de Economía, encabezada por el Lic. Gerardo Ruiz Mateos, la franquicia Arréglalo abre las puertas de una segunda unidad en San Luis Potosí, ubicada en el Wal Mart Tangamanga, con horario de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs.

Pese a la situación del entorno económico de nuestro país, Arréglalo sigue creciendo por su apoyo a los franquiciatarios y a su exitoso modelo de negocio, que ha probado que en tiempos de crisis las ventas no solo se mantienen, sino que en algunas unidades han aumentado: “nuestros clientes, al no poder seguir con el ritmo de compra de ropa, cada vez más lleva a reparar la que tiene a nuestras unidades en toda la República…”, menciona Rafael García de Alba, responsable comercial de la Franquicia.

Arréglalo es una Franquicia Acreditada por el PNF, que forma parte de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa, encabezada por el Lic. Heriberto Félix Guerra, que ofrece un atractivo financiamiento a 36 meses sin intereses del 50% de la Cuota de Franquicia, haciendo posible un mayor crecimiento de la economía nacional y creación de nuevos empleos.

Los habitantes de San Luis Potosí ya conocen los servicios y calidad de Arréglalo, gracias a la primera ubicación que opera con mucho éxito desde 2005. Así, la nueva Unidad pondrá también a disposición de la ciudadanía potosina una gama completa de servicios tales como dobladillos; ajustes de cintura y cadera para pantalones, faldas y vestidos; cambios de cierres y colocación de botones, bordados, zurcidos invisibles, transformaciones de ropa, aplicaciones, planchado, y venta de trajes a la medida, entre otros productos y servicios.

Esta nueva Unidad se suma a las 34 que actualmente componen la Red Arréglalo, y gozará de la preferencia del público por sus servicios y productos que serán brindados en una instalación moderna y 100% equipada, con acceso fácil y comodidad de estacionamiento, y por medio de personal altamente calificado, que se esmerará en la atención personalizada a los clientes y con entrega de prendas puntual y un servicio de la mayor calidad.

La nueva apertura confirma a Arréglalo en su liderazgo a nivel nacional como la única franquicia de ajustes y composturas de ropa con un servicio moderno, rápido y profesional, donde el cliente obtiene justo lo que busca. García de Alba menciona que además de los beneficios que obtendrán los potosinos, el Franquiciatario obtiene un negocio altamente rentable, con recuperación a 18 meses aproximadamente, creando empleos de calidad y bien remunerados, con capacitación constante.

Próximas aperturas: Soriana Miramontes, D.F., y Querétaro III, ambas en este mes.