Noticia -
Papa John’s celebra 10 años de operaciones internacionales
Hace diez años, Apple lanzó la primera computadora iMac, se presentó la televisión de alta definición (High Definition Televisión, HDTV) al público y Papa John’s Internacional, Inc. (Nasdaq: PZZA) abrió su primer restaurante fuera de los Estados Unidos en la ciudad de México. Tan solo diez años después, la tercer empresa de pizzas más grande del mundo celebra hoy su restaurante internacional Nº 500 con una fiesta de inauguración en Estambul, Turquía.
“Estamos muy contentos con el crecimiento constante de Papa John’s en el ámbito internacional en los últimos 10 años”, señaló David Flanery, director de finanzas de Papa John’s y jefe de la división internacional de la empresa. “Con más de 500 restaurantes que operan en 29 países y territorios, podemos cumplir la promesa de la marca ‘Mejores ingredientes. Mejor pizza’ en casi todos los rincones del mundo, desde Europa hasta Asia y desde Sudamérica hasta el Medio Oriente”.
Un número cada vez mayor de consumidores alrededor del mundo tendrá la oportunidad de experimentar la galardonada pizza de Papa John’s durante los próximos meses y años, ya que la empresa anunció recientemente una serie de acuerdos de desarrollo internacionales, incluidos 100 en Malasia y 56 restaurantes adicionales en Canadá. Papa John’s actualmente ha firmado acuerdos de desarrollo para franquiciados para abrir más de 1.000 unidades internacionales adicionales durante los próximos 8 a 10 años.
“Durante los últimos dos años nos hemos centrado en nuestras operaciones internacionales y hemos intensificado considerablemente nuestros esfuerzos de desarrollo”, expresó Flanery. “El desarrollo internacional es el motor de crecimiento a largo plazo de Papa John’s y continuaremos llevándole una mejor experiencia en pizzas a cada vez más consumidores alrededor del mundo”.
Como parte de la celebración de este importante acontecimiento, Papa John's emprenderá un programa de degustación internacional durante las próximas semanas en el que los restaurantes en la mayoría de los mercados internacionales ofrecerán porciones de pizzas exclusivas de la empresa. Las fechas específicas y los detalles del programa de degustación se darán a conocer en cada mercado.
“El programa global de degustación es nuestra manera de agradecer a los clientes de todo el mundo que han ayudado a hacer de Papa John’s un protagonista principal en el mercado global de las pizzas”, dijo Tim Scott, vicepresidente de marketing internacional de Papa John’s. “También les brinda a aquellos clientes que aun no han tenido la posibilidad de probar nuestros productos la oportunidad de apreciar por sí mismos lo mucho mejor que sabe una pizza hecha con ingredientes de calidad superior”.
Con sede en Louisville, Kentucky, Papa John's International, Inc. (NASDAQ: PZZA) es la tercera empresa de pizzas más grande del mundo. Durante nueve años consecutivos, los clientes han calificado a Papa John’s como la Nº 1 en satisfacción del cliente entre todas las cadenas de pizza nacionales en el muy respetado Índice Estadounidense de Satisfacción al Cliente (American Customer Satisfaction Index, ACSI). Papa John's también figura primero entre las empresas de pizzas en el Índice de Lealtad a los Clientes de Brand Keys (Brand Keys Customer Loyalty Engagement Index) 2008, fue honrada por la Revista Restaurants & Institutions (R&I) con el Premio de Plata 2008 por la Elección de los Consumidores en Cadenas (Consumers’ Choice in Chains) del segmento de las pizzas y fue nombrada Cadena Actual de Pizzas del año 2007 (2007 Pizza Today Chain of the Year). Para obtener más información acerca de la empresa o para encargar pizza a través de Internet, visite Papa John's en www.papajohns.com.