Noticia -

the bebotero
the bebotero

The bebotero lanza al mercado su propuesta de franquicias

09.07.2008

El famoso bar reconocido por su propuesta de fiesta latina y por su única ambientación al estilo del artista Fernando Botero comienza su expansión con el sistema de franquicias. Así pretende alcanzar en 5 años un total de 25 locales.

Con tiendas amplias de entre 200 y 300 metros, la decoración con figuras de ídolos nacionales de la historia popular y una combinación de comidas y bebidas típicas, el concepto que propone este negocio es único en su tipo y tiene una magnífica respuesta del público.

La alegría que transmite la fiesta mexicana es la clave que otorga la fama y renombre a este bar. La música acompaña todo el tiempo esta atmósfera de diversión, que se contagia a cada plato y bebida que allí se sirven. Además el bar se renueva constantemente agregando nuevas figuras de ídolos nacionales a su colección y manteniendo su estilo particular.

Nacido en 1999 en Jalisco, la marca cuenta hoy con un total de tres locales en diversos territorios Mexicanos y con una clientela fiel que continúa en aumento, ya que su identidad propia genera un sentimiento de cercanía nacional.

The Bebotero no sólo ofrece bebidas y comidas sino también ha desarrollado una línea de productos de indumentaria y souvenirs que mantienen el estilo y la marca propia. Así este negocio propone una forma diferente de atraer al público y al mismo tiempo extiende su renombre a través de diferentes productos.

La inversión necesaria para instalar una franquicia del bar asciende aproximadamente al millón de pesos, incluyendo todas las cuotas y gastos propios de puesta en funcionamiento. Las regalías son sólo del 5% y además la empresa otorga de forma gratuita la franquicia de la boutique.

De esta forma la marca se dispone a continuar su expansión y crecimiento apostando a hacer la diferencia en cuanto a estilo e identidad y ofreciendo a sus clientes diversión y buena comida.