Noticia - Asesorías / Consultorías

Sandler Training SM

Sandler Adopta un Nuevo Nombre Corporativo, Sandler Training

10.03.2008

El Sandler Sales Institute anuncio hoy que ha adoptado Sandler Training como nuevo nombre corporativo y para reflejar sus amplias capacidades y planes de expansión. La compañía, fundada en 1983 por el visionario entrenador y autor David Sandler, llevo a cabo un cambio de mando el pasado otoño y ahora esta siendo controlada por su CEO Dave Mattson y su Presidente Bruce Seidman, hijo de David Sandler
quien falleció en 1995.

“Bruce y un servidor hemos trazado planes de expansión ambiciosos como parte de la visión de los próximos 25 años de Sandler“, dijo Mattson. “Estaremos expandiendo nuestra oferta de entrenamientos, resaltando ampliamente el desarrollo gerencial y el liderazgo, además de la especialización en diversos mercados verticales tales como la capacitación para venta de servicios financieros y de seguros”.
“El nombre de Sandler Training describe mas adecuadamente a la compañía”, continuo Mattson, “y el nuevo nombre será parte prominente del programa 2008 de posicionamiento de la marca, de su publicidad y del programa de mercadotecnia deportiva que en febrero se
implementará en USA y Canadá”. Los golfista Woody Austin, John Rollins, Brian Bateman y Omar Uresti y que forman parte del PGA TOUR estarán representando a Sandler Training y portaran el logo de Sandler en su vestimenta durante la temporada del 2008.

Sandler es el proveedor líder de programas de consultoría, capacitación y gerencia de ventas que cuenta con aproximadamente 225 franquicias en 10 diferentes países. La compañía ofrece una gran variedad de programas de capacitación que pueden ser adaptados a
necesidades especificas y coordinados a través de una extensa red de franquicias a nivel nacional e internacional. La revista Entrepreneur reconoció a Sandler, por tercer año consecutivo, como la franquicia #1 en programas de capacitación.