Noticia -
Trimage sobrepasa las 150 unidades y prevé acabar el año con 180
Esta enseña, que cuenta actualmente con un total de 152 establecimientos operativos, continúa su proyecto de difusión y consolidación no sólo por toda la Península Ibérica sino también en el exterior. Sus planes de expansión prevén inaugurar cerca de 30 franquicias antes de concluir 2007.
El éxito de este concepto radica en el hecho de ser un sistema de realización revolucionario, en el cual se pasa en un tiempo muy reducido de tener una simple fotografía a obtener una impactante escultura realizada en tres dimensiones.
Trimage consolida su expansión y confirma su ambicioso plan de desarrollo que le va a llevar a concluir el ejercicio con 180 unidades operativas. Actualmente cuenta con 152 unidades, de las cuales 1 es propia y 151 franquiciadas. Esta marca de reconocido prestigio está presente además en cuatro de los cinco continentes como así lo atestiguan franquiciados de Suiza, Perú, Panamá, Marruecos, México, Costa de Marfil, Irlanda, Grecia, Francia, Croacia, Brasil, Bélgica y Estados Unidos. “Nuestro plan de expansión persigue consolidar el concepto en España y seguir captando franquiciados fuera de nuestras fronteras”, explica José María Neira, fundador de la enseña, “llegando a alcanzar durante el año 2008 los 220 asociados en todo el mundo”.
La oportunidad de negocio que ofrece Trimage se enmarca en el concepto ‘home based bussines’ que se está convirtiendo en la preferida de los emprendedores. Se trata de actividades empresariales de baja inversión, que ofrecen la posibilidad de trabajar desde casa, sin gastos fijos y con la ventaja de la flexibilidad de horarios.
Trimage está pensado para trabajar cómodamente. El franquiciado deja muestras del producto en tiendas de fotografía de su zona exclusiva y asiste a eventos para fotografiar a los protagonistas. “Las fotos se convierten en una escultura en metacrilato que se entrega al cliente que solicitó el servicio entre 7 y 10 días después. Es, entre la fotografía y la escultura que permite guardar para siempre esos momentos o acontecimientos que uno no quiere olvidar. Este proceso se puede realizar para cualquier tamaño y material impreso; desde un llavero o imán hasta esculturas de tres metros” comenta José María Neira.
El resultado final se presenta sobre una preciosa base que hará de soporte del conjunto de forma vertical. Por tanto, no es necesaria la utilización de métodos convencionales de enmarcado de fotografías para su presentación. Además con diferentes modificaciones en el acabado se pueden realizar llaveros, pines, imanes para frigoríficos, adornos de Navidad, soportes para libros, posavasos, trofeos, tarjeteros, relojes de pared, servilleteros, pendientes, colgantes... el límite es la propia imaginación del cliente.
---------
Trimage es la empresa líder mundial en la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía. Empresa pionera en el sector, incorpora al sistema de franquicia un concepto sencillo, un producto innovador y revolucionario, con una mínima inversión y grandes beneficios. Empezando a tiempo parcial desde su casa, es fácil desarrollarlo hasta convertirlo en un negocio a dedicación plena. Es así de fácil hacer más dinero, todo desde la comodidad y flexibilidad de su casa.
La inversión es de 11.990 euros más IVA, con un royalty mensual a partir del sexto mes de 100 euros más IVA. Esto incluye stock inicial y material publicitario. Trimage ofrece al franquiciado, al empezar su negocio, un stock inicial suficiente para hacer al menos 600 esculturas. La facturación media mensual de un franquiciado puede oscilar entre los 3.000 a 4.000 euros, por lo que la facturación puede rondar los 41.000 euros. La amortización de capital se puede realizar en el primer año. La duración del contrato es de cinco años.