Noticia -
La franquicia Edades celebra su I Congreso de Franquiciados
Edades, franquicia de servicios asistenciales a domicilio, celebra su Primer Congreso de Franquiciados los próximos días 9 y 10 de noviembre de 2007 en el Hotel Infantas de León.
La enseña, tras dos años como red de franquicia y ante el crecimiento del número de franquiciados, pone en marcha esta iniciativa con el fin de estrechar lazos entre todos los asociados de la cadena y compartir las experiencias de todos y cada uno de ellos.
Este Congreso se celebrará anualmente y contará con la presencia de los delegados de las oficinas de Edades en toda España, desde donde la enseña está consolidándose como firma especializada en servicios sociales a domicilio.
Edades reunirá a los responsables del equipo humano que trabaja por y para las personas, como organización próxima a sus clientes. Todos ellos comparten su afán por ofrecer un servicio de alto nivel, con los mejores profesionales en el ámbito de de los servicios sociales. De este modo, podrán poner en común sus experiencias, peculiaridades del día en su negocio y cualquier otro asunto de interés para la red.
Edades, que cuenta actualmente con diferentes opciones de negocio -Edades Local (con tienda), Edades Casa y Edades Oficina, y Residencias y Centros de Día bajo la marca Centroedades- continúa innovando en servicios con el fin de ofrecer más y mejores en todos sus centros, con franquiciados y personal especializado y formado continuamente.
Actualmente, Edades alcanza los treinta y dos centros operativos en España, dos propios y treinta franquiciados, y continúa su expansión a nivel nacional implantándose en diferentes puntos de la geografía española.
El modelo de negocio presentado por Edades es de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.
Constituye una auténtica novedad por su especialización en asistencia a domicilio, con servicios del hogar y servicios a las personas mayores, cuenta con dos años de experiencia y actividad empresarial en este sector.
Su consolidada estructura de profesionales con experiencia en el sector y alta especialización, le permite afrontar con éxito ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes. Además, cuenta con la exclusiva Tarjeta de Fidelización para clientes y asociados de la cadena, para ofrecer una amplia gama de servicios, ofertas, descuentos y regalos por el uso de la misma en los centros Edades.
La inversión inicial estimada para instalar un centro Edades es desde los 12.900 euros (6.000 euros como canon de entrada en el negocio). La dimensión mínima del centro es de 30 m2, instalado en local, oficina o en casa, situado en poblaciones de más de 10.000 habitantes.