Noticia -
La cadena de franquicias Cartridge World patrocina el Eurobasket
Cartridge World, cadena de franquicias australiana especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con EuroBasket 2007.
Con este acuerdo, Cartridge World se convierte en Patrocinador Oficial del EuroBasket 2007 y de esta forma pone en marcha una nueva estrategia comercial para darse a conocer entre el gran público.
Duncan Berry, Director de la franquicia en Europa afirma que “como una compañía internacional, el EuroBasket nos ofrece la oportunidad de potenciar la exposición de la marca en casi todos los países de Europa de forma simultánea”. Con ello la franquicia espera aumentar su notoriedad en toda Europa, donde ya dispone de más de 600 tiendas, así como atraer nuevos inversores.
Anunciando el acuerdo de patrocinio Patrick Baumann, el Secretario General de la FIBA, comentó que “estamos muy contentos dando la bienvenida a Cartridge World como patrocinador del evento, es un placer colaborar con una compañía que encarna el espíritu del EuroBasket –dinámica, global, joven y apasionada y además con unas fuertes credenciales éticas”.
A nivel internacional Cartridge World es la empresa líder en el sector del reciclaje de consumibles con más de 1.500 franquicias repartidas en más de 40 países. El éxito de la enseña tiene su base en un sencillo modelo de negocio que permite rellenar los cartuchos de tinta y de tóner de una forma rápida y cómoda, a un precio muy por debajo del que ofrecen los fabricantes originales, y con la misma calidad garantizada al 100%. El concepto de negocio de Cartridge World contribuye además a preservar el medio ambiente al evitar que millones de toneladas de materiales plásticos terminen en vertederos año tras año.
Gracias al preparado equipo de profesionales, la central asesora sobre todos los aspectos relativos al buen funcionamiento de cada uno de sus establecimientos, para satisfacer y dar respuesta a las necesidades de sus franquiciados.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World se sitúa en torno a los 50.000 € en función del local, con un mínimo de 50 metros cuadrados para poblaciones con más de 50.000 habitantes.