Noticia -

No es Pecado
No es Pecado

No Es Pecado, franquicias de tiendas eróticas, presenta nuevos concursos

08.07.2007

No Es Pecado, la cadena de franquicias que ofrece productos para erotizar los sentidos humanos, estrena nuevos concursos para los visitantes de su renovada web www.noespecado.com.

No es Pecado, en su afán por fomentar la participación de los visitantes de su site, lanza tres concursos diferentes: Relato Erótico, Gastronomía y Fotografía relacionado con en universo erótico y con buen gusto.

El visitante podrá seleccionar cualquiera de los tres y participar aportando sus propuestas y conseguir magníficos premios, al mismo tiempo que interactúan con otros concursantes en la web. Aquellos que deseen participar en los concursos eróticos, podrán remitir sus creaciones por correo electrónico hasta el 31 de agosto, junto a sus datos personales y dirección y teléfono de contacto. Quienes así lo deseen podrán omitir su nombre en la publicación de las piezas o firmar con seudónimo para preservar su privacidad.
Para el concurso de fotografías, es necesario que sean de alta resolución (300 dpi) y buen tamaño (1MG) en color o blanco y negro.

Los participantes del concurso de relato erótico remitirán un texto, con título y un folio de extensión. Para participar en el concurso de receta erótica, preparán un texto con el detalle de los ingredientes, descripción del proceso de elaboración y una fotografía con el resultado final.

En los tres concursos, el jurado de No Es Pecado valorará la originalidad, el buen gusto y la calidad artística para poder premiar el mejor de entre todos los participantes.

El premio para el concurso de fotografías y el de relato erótico es una noche para 2 personas en un hotel de lujo de su provincia y, el autor de la mejor la receta erótica podrá disfrutar de una cena para dos personas en un restaurante de la Guía Michelín (dos tenedores) de su provincia.

La web de No Es Pecado se ha renovado y convertido en una vía de información fundamental para internautas y clientes de las tiendas. Actualmente, la enseña cuenta con 46 establecimientos en España y prevé alcanzar el medio centenar este año 2007.