Noticia -
Finanmatic celebra su convención de colaboradores
Finanmatic (Grupo Videomatic), empresa especializada en el asesoramiento y gestión de soluciones financieras, ha celebrado en A Coruña su III Congreso de Colaboradores los días 21 y 22 de junio, en el que ha reunido a los nuevos establecimientos que se han unido a su red de agentes y colaboradores distribuidos por toda la geografía española.
Este congreso se suma a los realizados en el hotel Auditorium de Madrid el pasado mes de febrero, y en A Coruña los días 23 y 24 de marzo, con el propósito dar la bienvenida a los nuevos agentes Finanmatic y transmitirles la filosofía y metodología de trabajo de la compañía. En la agenda del encuentro dos han sido los temas claves:
- Sistema de Trabajo Finanmatic: La metodología de la compañía se basa en la atención y asesoramiento personalizados de las necesidades de cada clientes por su agente más cercano, para luego llevar a cabo una gestión centralizada de su expediente.
Gracias a su sistema SICLOS cada agente puede tramitar y consultar on line y en tiempo real, el estado de las solicitudes que ha tramitado. SICLOS es un software de gestión propio para la gestión documental y tramitación de los expedientes, una iniciativa en la que Finanmatic ha sido pionera. Por primera vez, una compañía de gestión financiera desarrolla un software a la medida de sus necesidades, optimizando al máximo sus utilidades, siendo totalmente autónomos a la hora de incluir cualquier modificación o actualización.
- Filosofía Finanmatic: La seriedad y la transparencia son los valores clave de la compañía. Muestra de ello ha sido su apuesta por la autorregulación, siendo socio fundador de ANIC, Asociación Nacional de Consultores, Asesores, Mediadores, Intermediarios, constituida por un total de 14 entidades, que representan al 80% del sector en términos de red, y que tiene como objetivo la autorregulación del sector, en base a criterios de transparencia y confidencialidad.
Para el colaborador, Finanmatic ofrece una serie de herramientas que garantizan la buena de marcha del negocio:
1. El respaldo de un gran grupo empresarial, con más de 25 años de experiencia en el sistema de franquicias
2. Una gran inversión en comunicación y publicidad por parte del grupo
3. Un avanzado sistema informático, que permite la gestión centralizada de los expedientes y la consulta de su estado de tramitación en tiempo real
4. Un Centro Hipotecario propio, con acuerdos con las principales entidades nacionales e internacionales con representación en nuestro país, garantizando de este modo el acceso a cualquier producto bancario existente, las mejores condiciones del mercado y un elevado número de aprobaciones.
5. Sin canon de entrada. Los requisitos de Finanmatic son, realizar la formación necesaria (financiera, hipotecaria y de gestión) y disponer del material PLV (publicidad en el lugar de venta - folletos, expositor, etc.) necesarios para la correcta realización de la actividad y mantenimiento de la imagen de FINANMATIC.