Noticia -
Cristalbox inaugura una franquicia en Torrejón de Ardoz
Cristalbox, franquicia de talleres de reparación y sustitución de lunas, acaba de inaugurar un taller en localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Con esta nueva apertura, Cristalbox afianza su expansión y consigue la cifra de 53 establecimientos en todo el territorio nacional.
Cristalbox es una red de talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil. El primer establecimiento de la cadena se puso en funcionamiento en el año 1992, en Tudela. Desde entonces se han inaugurado un total de 53 talleres, de los que 10 son propios y 43 son franquiciados. A Cristalbox se han acercado tanto profesionales del sector que quieren abrir un negocio nuevo o reconvertir el que ya poseen, como personas sin experiencia en este mundo que ven en Cristalbox una buena oportunidad para desarrollar su espíritu emprendedor, desempeñando una actividad que les resulta atractiva.
La inversión necesaria para poner en marcha un taller Cristalbox ronda los 15.000 euros, incluido un canon de entrada de 6.000 euros, equipamiento del taller y stock inicial. El local Cristalbox, no incluido en la inversión inicial, tendrá que tener una superficie aproximada de 150 m2 y estar ubicado en avenidas de fácil acceso, con intenso tráfico y posibilidad de parada permitida en localidades de al menos 30.000 habitantes.