Noticia -

General
General

Choice Hotels llevará su marca Sleep In hasta México

25.05.2007

Casi dos años después de que la cadena de franquicias de hoteles Choice Hotels desembarcara en México con dos marcas de cuatro estrellas (Comfort Inn y Quality) en busca de conquistar el segmento de hombres de negocios, se encuentra a un paso de introducir la tercera, Sleep In.

El objetivo de la empresa, bajo la tutela de Germán Fernández del Busto, es liderar la industria de hoteles para el hombre de negocios, del país y del extranjero, que llegan a las principales ciudades de México. Así que traerá su marca Sleep In, para competir en la categoría de hoteles de tres estrellas donde se encuentran otras cadenas como el Grupo Posadas, de Gastón Azcárraga.

La estrategia de Choice Hotels, que opera 20 hoteles en tierra mexicana, cambiará. Su expansión no sólo se va a basar en desarrollos ya establecidos. Para el crecimiento de Sleep In, el planteamiento de la compañía es encontrar a inversionistas que comiencen con la construcción desde cero. Homologar los hoteles no implica suprimir el modelo de franquicia que seguirá siendo el único con el cual la casa matriz espera continuar creciendo.