Franquicias ProHygiene. Entrevistamos a su Director Comercial, Juan Pablo Severo

Juan Pablo Severo
Director Comercial
Juan Pablo Severo
Juan Pablo Severo
Juan Pablo Severo
Director Comercial
ProHygiene
ProHygiene
20.04.2023

¿Cuándo y cómo surgió la idea de crear la marca ProHygiene?

Hace 30 años, dos amigos comenzaron un emprendimiento asociado a los servicios de higiene para empresas. Hoy lo que fue ese emprendimiento se replicó a 85 franquicias en 16 países

 

¿Cuál ha sido la trayectoria de ProHygiene desde sus comienzos?

Luego de tener éxito con una operación propia se decidió franquiciar el negocio, comenzando por Argentina y luego por el resto de América.

 

¿Qué productos podemos encontrar en las franquicias ProHygiene?

Nuestros productos están asociados a servicios de higiene y bienestar. Van desde la eliminación de malos olores en baños hasta la aromatización de grandes áreas.



¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Estamos en plena expansión del negocio a lo largo de América, haciendo principal hincapié en México. Para este año esperamos abrir diez nuevas franquicias a lo largo de México.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos personas apasionadas por lo que hacen, con ganas de crecer y que tengan los mismos valores que nosotros.



¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia ProHygiene?

La inversión inicial es de aproximadamente USD30K y a lo largo de un año de aproximadamente USD90K.

 

¿Qué es los que diferencia sus centros de otros del sector?

Nos diferenciamos por un modelo de negocio de suscripción asociado a servicios que permite un crecimiento constante con altos niveles de rentabilidad. Además de tener un mercado ilimitado ya que damos servicios a todo tipo de empresas y rubros.

 

¿Es preciso contar con experiencia?

No es preciso tener experiencia ya que capacitamos y acompañamos al franquiciatario desde el inicio y todo el tiempo.

 

¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Ofrecemos capacitación en una franquicia propia, plataforma digital de capacitación, asignación de un KAM que garantice el éxito de la franquicia.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

 El mercado demanda cada día más soluciones de higiene y bienestar. Estamos en el lugar correcto en el momento correcto.