Franquicias Maxiacero. Entrevistamos a su Director General., Antonio Gomez

Antonio Gomez
Director General.
Antonio Gomez
Antonio Gomez
Antonio Gomez
Director General.
Maxiacero
Maxiacero
07.03.2023

¿Cuándo y cómo surgió la idea de crear la marca Maxiacero?

La idea de la marca surgió hace 5 años cuando junto con mi socio queríamos hacer una marca que tenga presencia y que el nombre sea fácil de identificar y de digerir.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Maxiacero desde sus comienzos?          

Hace 4 años formamos la marca oficial e inmediatamente buscamos posicionarnos como una marca innovadora en este giro con la oferta de servicios que ofrecemos.

¿Qué productos podemos encontrar en las franquicias Maxiacero?

Acero, herramientas y materiales para la construcción.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Vamos a participar en FIF 2023 y mi expectativa es empezar a posicionarnos como una opción de inversión segura y como alternativa viable a un mundo donde gobierna la venta de alimentos y bebidas.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Inversionista ausente.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Maxiacero?

Doscientos mil pesos.

¿Qué es los que diferencia sus centros de otros del sector?

Los servicios, entregas y asesorías más rápidas y accesos a materiales importados.

¿Es preciso contar con experiencia?

No

¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Inversionista
¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La situación actual es sólida y estable con posibles riesgos de bajas ventas por un tema de recesión mundial pero donde este sector por historia y experiencia suele salir bien librado de temas macroeconómicos.