Franquicias CleanWork Orange. Entrevistamos a su Franquiciado, Juan Carlos Jimenez
¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?
Un mercado que no ha sido explotado de una manera profesional, con equipos y procesos bien definidos y con resultados comprobados.
Orange permanece a la vanguardia y se va reinventando día a día, buscando proveer de más elementos que ayuden al franquiciado a seguir desarrollándose.
¿Qué diferencias encontró en CleanWork Orange que le hicieron optar por esta franquicia?
Consideré diversas opciones de inversión y cuando me enteré de la marca me atrajo el tipo de servicio innovador que se ofrece y que en definitiva ayuda de cierta forma a mejorar la calidad de vida de las personas al mantener sus espacios limpios y desinfectados.
Por otro lado, el tipo de negocio es noble ya que diariamente se pueden ir percibiendo las ganancias y la inversión se recupera muy rápido.
¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Contamos siempre con respuestas oportunas a nuestras dudas o necesidades, existe una buena comunicación con las diferentes áreas y sabemos que en cualquier momento que necesitemos algo se nos dará el apoyo necesario para poder brindar nuestro servicio con los mejores estándares.
¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de CleanWork Orange respecto a una tienda individual?
Considero que son ventajas. El ser una franquicia a nuestros clientes les da una mayor confianza al saber que nuestros productos y equipos han sido probados y aprobados para poder brindarles el mejor de los servicios, sienten seguridad y se identifican mejor con la marca.
¿Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?
Definitivamente sería a través de una franquicia por las razones arriba descritas.