Franquicias D-uñas. Entrevistamos a su Franquiciada., Flor García
1.¿Cuál es tu ocupación antes/durante de convertirte en franquiciado?
Mi ocupación antes de ser franquiciado era Agente de Seguros
2.¿Qué te impulsó a tomar la decisión para embarcarte en este proyecto?
Lo que me impulso a emprender fue la ilusión de tener un negocio propio. Nunca dude en hacerlo con el respaldo de un nombre reconocido de marca en el sector.
3.¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciada?
Escogí el sector de belleza y en concreto de las uñas por su amplio crecimiento, su constante demanda y por la ampliación a la hora de acoplar más servicios de estética dentro de mi negocio. Era clienta asidua y me atrajo desde el momento que decidí emprender.
4.¿Cuáles son las principales diferencias que te hicieron elegir a D-UÑAS con respecto de otras franquicias del sector?
Estar respaldada por una marca con experiencia, con su probado éxito a nivel mundial, su filosofía y valores, fueron los detonantes para tomar una decisión que a día de hoy valoro como acertada.
5.¿Qué es lo que más te gusta de pertenecer a la franquicia D-UÑAS?
Lo que más me gusta es el renombre Internacional, su filosofía eco-beauty adoptada en los últimos años y el respaldo que da la Central desde España, a pesar de las dificultades de los inicios en cuestión de personal y materia legal
6.¿Cuáles son los valores que perciben más las clientas de tu salón d-uñas?
El espíritu de servicio, es decir, el empeño que pone nuestro personal para que nuestras clientas salgan satisfechas de nuestro salón, y regresen.
7.¿Recomendarías a otras personas iniciar su negocio en esta franquicia?
Por supuesto, sin olvidar que hay que involucrarse y dejarse guiar por ellos, que te aportan lo necesario para sacar el negocio adelante.
8.¿Cómo ves el futuro del sector?
El futuro del sector es muy favorable, propicio y alentador. El ingreso destinado al cuidado personal alcanzará niveles cada vez más altos, por lo que vale la pena apostar por él.