Franquicias 7clean. Entrevistamos a su Relaciones públicas, Anabelle Núñez

Anabelle Núñez
Relaciones públicas
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7clean
22.06.2020

Su mensaje principal para sus clientes en una frase: Nadie en el planeta lava como nosotros. ¡Nadie! Buscamos siempre las mejores tecnologías para impactar positivamente a nuestros usuarios finales y a nuestros franquiciatarios.

 

Cuéntenos acerca de los siguientes temas:

Puede seguir otro guión, aumentar o evitar preguntas, según resulte conveniente para su negocio.

1.    ¿Qué adecuaciones o ajustes sanitarios se harán en sus locales/tiendas? Desde el inicio de esta crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, capacitamos a nuestros colaboradores para trabajar de manera cuidada y protegida en cada uno de los procesos que se viven internamente dentro de las tintorerías 7clean, así como de cara al cliente en el recibidor.  Equipamos a nuestra gente con cubrebocas, guantes y todo lo necesario para reducir cualquier riesgo de contagio desde una etapa muy temprana. Llevamos más de 5 semanas trabajando bajo esas medidas.

Por otro lado, al inicio de la fase 2 decidimos reforzar nuestro Servicio a  Domicilio, con el objetivo de que nuestros clientes, pudieran seguir el llamado de #QuédateEnCasa que se ha hecho desde la Secretaría de Salud. Además, fortalecimos nuestro enfoque de lavado de ropa,  ya que sabemos que hay mucha gente que se está quedando en casa y no posee maquinaria de lavado, por ellos y para ellos prestamos este servicio con el 50% de descuento.

En ese mismo sentido, capacitamos también al personal para tener contacto cero al momento de recolectar y entregar las prendas en los domicilios de manera personalizada; también para la gente que asiste a las sucursales, buscamos cuidar al máximo cada detalle en la entrega.

Recién entrada la fase 3 de esta pandemia, queremos anunciar a nuestros clientes, que hemos invertido en un producto único que elimina al 100% el virus COVID-19 pues su acción desinfectante se potencializa con el sistema de lavado en seco característico de 7clean. Este producto garantiza que la ropa estará saneada y en perfecto estado. Convirtiéndonos así en los primeros en el mercado en presentarlo.

Por lo anterior queremos decirle a nuestros clientes finales y franquiciatarios que pueden sentirse seguros de que haremos todo lo que esté en nuestras manos para entregarles siempre lo mejor, en todo momento.

2.    ¿Qué políticas sanitarias se aplicarán entre sus equipos de trabajo en su reintegración a la empresa?

Seguimos operando ya que por los niveles de higiene que se requieren en estos momentos, somos un brazo importante pues lavamos bajo estrictos niveles de cuidado no sólo la ropa sino que HOY MÁS QUE NUNCA es necesario desinfectar ropa de cama, toallas, cojines, etc.

Llevamos semanas trabajando con equipamiento de protección, espaciando turnos, y usando algunas sucursales sólo como receptorías para concentrar el menor número de gente posible.

En el momento que podamos ir retomando la normalidad lo haremos pero ahora estas medidas han funcionado para mitigar los riesgos en todos sentidos. El equipo de 7clean está preparado y capacitado para minimizar al máximo el contacto en tienda y en servicio a domicilio y la ropa es tratada con los mejores productos garantizando una desinfección total.

3.    Acciones posiblemente permanentes: Esta pandemia vino a cambiar muchas cosas, vino a replantearnos como sociedad a decirnos que estábamos viviendo muy deprisa; pudimos darnos cuenta que un factor positivo de este confinamiento ha sido que el planeta se ha limpiado y eso quiere decir que los animales están dejándose ver en lugares que antes eran impensables, los Alpes, el Himalaya pueden verse a kilómetros de distancia porque el aire se ha limpiado, etc.

A partir de esta premisa, creo que el exigirnos ser cada vez más ecológicos debe ser un compromiso para todas las compañías y para todos los humanos que habitamos este mundo. Ya no es una opción, es una obligación y es por eso que en 7clean NO DEJAREMOS de innovar y de buscar las formas de mejorar nuestra industria, nuestros entornos, etc.

Por otro lado, a partir de ahora, la digitalización es también una obligación, poder realizar pedidos o supervisar las sucursales de manera remota serán ahora un foco importante para nuestra operación. Estamos desarrollando nuestra aplicación, estamos fortaleciendo nuestro servicio a domicilio para los usuarios finales y para los franquiciatarios, estamos trabajando con maquinarias que podrán ser supervisadas e incluso manejadas a la distancia. Eso implica inversión, capacitación, y cambiar el mindset del equipo pero lo vamos a hacer porque vamos a caminar conforme la exigencia de los tiempos actuales, sin dejar de lado los valores y cuidados que nos caracterizan en todo momento.

4.    ¿Qué ajustes de producto o servicio se harán en su cadena para que sus clientes se sientan seguros?

Nuestros permanentes avances en tecnología han resultado en que solo dos marcas somos capaces, en este momento, de incorporar los químicos para la eliminación total del virus Covid-19. Nuestra forma de lavado, permite incorporar en el agua, ácido Peracético (PAA), ácido cítrico y un detergente neutro universal que permite con toda seguridad erradicar el virus de la ropa al 100%.

Todo lo anterior, manteniendo la calidad de las prendas y la promesa de ecología total, precepto bajo al cual actuamos en todo momento.

Por un buen tiempo será algo que estaremos poniendo al alcance de nuestros clientes para que se sientan confiados de que estamos tratando sus prendas a fondo.

Seguiremos manteniéndonos protegidos con materiales como tapabocas, guantes, etc durante varios meses anteponiendo la seguridad de nuestros colaboradores y por ende de nuestros clientes.

TODO con la seguridad de que no paramos, de que estamos en constante innovación y búsqueda de llevar lo mejor a nuestra gente.

5.    ¿Qué medidas de apoyo dará su empresa a sus clientes o la comunidad para contrarrestar los efectos económicos o de salud debido al COVID-19?

Por el momento hemos estado ofreciendo nuestros servicios al 50% para que la gente no dude en confiarnos sus prendas. Queremos transmitirles a nuestros clientes empatía con el momento que estamos viviendo, queremos ser solidarios y portarnos a la altura de la causa, una causa para todos desconocida pero en la medida que todos contribuyamos, será la manera en la que saldremos adelante.

Seguimos ideando cosas, proponiendo, creando, innovando con el objetivo principal de cuidar, mantener y generar confianza en nuestros clientes y de detonar importantes cambios y aportaciones a la industria.

6.    En caso del servicio a domicilio, describa dónde los pueden localizar o en qué horarios se brinda el servicio.

           Por whatsapp: 55 4617 4810

           Por teléfono: 55 5683 7339

           O a través de nuestra página: www.7clean.mx

           HORARIOS DE L-S: 8:00 am a 20:00 hrs

           HORARIOS DOM: 10:00 am a 17:00 hrs

7.    Algún mensaje final que quiera dedicar a su público.

Tengan la confianza de que en 7clean encontrarán siempre el mayor compromiso con nuestros clientes finales y franquiciatarios y que estamos comprometidos con ser los mejores en la industria buscando las mejores opciones de lavado, de tecnologías, de servicio e incluso novedosas formas de inversión para quien se interese en tener una franquicia 7clean. Estamos preocupados y ocupados por nuestro entorno.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 7clean

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