Franquicias Angeles y Diablitos. Entrevistamos a su CEO, Jose M. Aquino Jimenez

Jose M. Aquino Jimenez
CEO
Jose M. Aquino Jimenez
Jose M. Aquino Jimenez
Jose M. Aquino Jimenez
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Angeles y Diablitos
Angeles y Diablitos
31.10.2019

Cuál ha sido la trayectoria de (Ángeles y Diablitos) desde sus comienzos?

Empezamos con la idea de construir un concepto nuevo, fresco, innovador y de bajo costo para que le reflejara al franquiciatario buenas utilidades y así iniciamos en el año 2011, con un gran éxito gracias a la gente que a confiado en nosotros.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

El objetivo desde el principio ha sido que el emprendedor tenga un franquicia exitosa para que recupere su inversión y tenga utilidades, para los próximos meses el objetivo es tener un crecimiento moderado para poder atender excelentemente a cada uno de nuestros nuevos integrantes de la familia Ángeles y Diablitos.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos a los franquiciatarios que estén comprometidos a trabajar por su inversión. A que me refiero con esto.  Hay franquiciatarios que creen que al comprar una franquicia automáticamente tiene que ser un éxito y no es así hay que trabajar y supervisar que todo se haga conforme a la capacitación y manuales que se les dan, y tener una relación muy estrecha con la franquicia, de esta manera se reducirán al máximo el fracaso.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia (Ángeles y Diablitos)?

Tenemos 5 modelos diferentes de negocio con diferentes montos de inversión.

Desde $101,500.00 pesos hasta $1,200,000.00 pesos costo mas IVA todo depende de el modelo que elijan y lógicamente hay gastos que no están reflejados en el costo del modelo de negocio ya que varían dependiendo la locación. Como la trasportación de su equipamiento a su localidad, primer inventario de insumos etc.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La situación actual es de mucha innovación esto quiere decir que si no estas actualizado en todo lo que respecta a tu negocio se del sector que sea te quedas fuera, la evolución al futuro es tener un lazo estrecho con la Franquicia para poder seguir creciendo las dos partes ya que es muy importante también oír a tus franquiciatarios de todas sus inquietudes y aportaciones a la marca.