Franquicias CleanWork Orange. Entrevistamos a su Franquiciado, Juan Carlos Jiménez
-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?
Es un sector poco explotado. Existen otras empresas pero no con la calidad de equipos e insumos que Orange utiliza y por lo tanto tenemos ventaja sobre ellos.
-¿Qué diferencias encontró en Cleanwork Orange que le hicieron optar por esta franquicia?
Principalmente lo novedoso del sistema, el equipo especializado para realizar el trabajo, es un servicio que no había escuchado y por lo tanto se puede explotar mucho.
-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Excelente, siempre pendientes y con buena actitud. Cuando he tenido alguna duda o problema, la respuesta es inmediata. Además nos proponen continuamente mejoras del servicio o de administración. Se nota que es una empresa en constante desarrollo que se perfila por su tecnología de vanguardia.
-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Cleanwork Orange respecto a una tienda individual?
Ventaja de un franquiciado Cleanwork Orange es que la gente percibe mayor seguridad al contratar una marca reconocida y que está presente en prácticamente todo el país. Contamos con un soporte técnico para cualquier situación con los equipos, asesoría con algunos materiales de los muebles o colchones. En un chat de Whatsapp con todos los franquiciatarios compartimos experiencias y soluciones en diversas situaciones, etc.
-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?
Definitivamente Franquicia, ya que es garantía de éxito.