Franquicias Body Wrap. Entrevistamos a su Directora Comercial, Gabriela Torres Equihua
¿Cuál ha sido la trayectoria de Bodywrap desde sus comienzos?
Bodywrap es un centro integral de estética corporal, facial, depilación y spa nace 2006 como marca propia con el apoyo de Frankata en el 2010 nos volvemos franquicia al día de hoy tenemos 52 centros 2 en argentina ,9 foráneos y los demás repartidos en la ciudad de México.
Somos una marca 100% mexica con más de 50 servicios para nuestros clientes en los centros no invasivos.
Al día de hoy manejamos 3 modelos de negocios en LLAVE EN MANO
Modelo 540,000 más IVA
Modelo 890,000 más IVA
Modelo 1100,000 más IVA
¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Actualmente estamos en aperturas de nuevos centros y este año queremos fortalecer foráneas asistiendo a la expo en Mérida en octubre, para poder alcanzar a ser 80 centros rentables para nuestros franquiciatarios
¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Personas emprendedoras, que busquen una marca para crecer y no vean a Bodywrap como proyecto de vida.
¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Bodywrap?
Para poder iniciar requerimos puedan dar 30% del valor de bodywrap que sea de su elección
¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
Somos una marca que actualmente dejo de ser moda para volverse tendencia.