Franquicias Jumpster Trampoline Park. Entrevistamos a su Director de Desarrollo, Jaime Poblete Stambuk
¿Cuál ha sido la trayectoria de Jumpster Trampoline Park desde sus comienzos?Jumpster Trampoline Park nace en el año 2015 gracias a la visión de un joven emprendedor quien se convence de crear un concepto enfocado al entretenimiento sano de jóvenes y niños. Es un espacio ideal para romper límites y superarse con las diferentes atracciones y actividades, en donde se crean las experiencias más memorables con una filosofía atrevida, en donde divertirse en forma segura es lo primordial.
Después de su desarrollo como franquicia en 2016 y su presencia en la Feria Internacional de Franquicias de 2017, es interés de Jumpster Trampoline Park tener presencia en todo el territorio nacional inicialmente y de manera internacional casi paralelamente por medio de un sistema de franquicias.
¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Opera desde 2015 un parque de 2000 metros cuadrados en Esfera City Center ubicado en la ciudad de Monterrey, y ya emprendió el proyecto del segundo parque en el sector Cumbres de la misma ciudad para ser inaugurado a fines de año, es decir, exactamente dos años después.
Con el objetivo de apoyar a otros inversionistas a desarrollar una oportunidad en parques de trampolines, Jumpster Trampoline Park ha invertido en el sistema de franquicias y ya cuenta con todos los manuales de operación, así como de proveedores que conjuntan un expertise importante para una inversión importante.
¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Nos gusta pensar en empresarios que operen, pero no limitamos a que sea solo inversionista, que cumpla requisitos mínimos, como; empresario caracterizado por un fuerte enfoque al servicio, comprometido con su equipo de trabajo y apasionado por la marca Jumpster Trampoline Park. Idealmente que cuente con conocimiento y experiencia en el giro de entretenimiento o servicios, incluso de restaurantes. Fuertes conocimientos en la operación y administración de negocios. Con visión para lograr utilidades destacables tanto para Franquiciatario como Franquiciante. Residir en la zona del parque para efectos de conocimiento del mercado. Contar con habilidades de crear estrategias de negocio para incrementar ventas y generar rentabilidad asegurando su inversión y el retorno de la misma. Tener flujo de efectivo disponible, y ser sujeto a crédito. Contar con los recursos suficientes para cubrir la inversión total por concepto de otorgamiento y puesta en marcha de la franquicia unitaria Jumpster Trampoline Park.
¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Jumpster Trampoline Park?
La inversión inicial es del orden de US$1.0 a US$1.5 millones de dólares, dependiendo del tamaño del parque, esta inversión incluye adecuación del local, equipamiento, sistema, capital de trabajo, gastos preoperativos y cuota inicial.
¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
Sin duda que el sector de entretenimiento seguirá siendo el favorito para invertir, dado que las personas continuarán evolucionando hacia la búsqueda de nuevas atracciones y preferirán lugares mágicos, considerando también, que cada vez más se dispone de mayor tiempo libre.
¿Qué ofrece Jumpster Trampoline Park?
JUMPSTER ofrece una actividad recreativa sana, divertida y segura para todas las edades y géneros, con ambientación única en diseño urbano, limpio y moderno.
JUMPSTER existe para jóvenes inquietos y sociables que buscan experiencias y emociones distintas en un parque de atracciones con diseño urbano, que se sientan parte de una comunidad con intereses comunes, que sean integrados a través de diversas actividades WOW.
Jumpster Trampoline Park es el centro recreativo y de entretenimiento físico más imponente de México que brinda experiencias de salto en trampolín de una manera divertida y segura.
¿Por qué unirse a Jumpster Trampoline Park?
Porque somos una comunidad y al integrarse a la marca Jumpster Trampoline Park, los inversionistas/operadores reciben asesoría relacionada con la operación del parque y mercadotecnia de la marca, pues buscamos superar las expectativas de nuestros invitados, convirtiéndonos en un lugar mágico de encuentro, emoción y recuerdos.