Franquicias La Jabonería Galesa. Entrevistamos a su Franquiciada, Cristina Villar
-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?Hace años conocí el mundo de la cosmética natural y me encanto. Decidí emprender y montar mi propio negocio y no dude al elegirlo.
-¿Qué diferencias encontró en (nombre de la enseña) que le hicieron optar por esta franquicia?
Una vez decidido el tipo de negocio por el que quería apostar, me encontré con la red de franquicias La Jaboneria Galesa, me fascino el producto, sus tiendas, su filosofía y aposte por ellos.
-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Ellos siempre han estado pendientes, antes y después. Me han aconsejado y ayudado siempre en lo que han podido. Se desplazaron para la formación, nos ayudaron con la apertura y luego han estado aquí y han seguido ayudándonos en todo lo posible.
-¿Qué es lo que más valora de la Franquicia?
Sin duda nuestro producto, me encanta. Y siempre va saliendo producto nuevo que es algo que también valoro.
- ¿Qué imagen tienen sus cliente de la marca?
Es gente cada vez mas concienciada con el producto natural o que bien tienen algún problema de piel y que saben que los productos naturales pueden ayudarles.
-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de (nombre de la enseña) respecto a una tienda individual?
Pues el apoyo desde la central es muy importante, a veces una persona no sabe como actuar en ciertos casos y al contar con el respaldo de una franquicia siempre vas a tener un asesoramiento y un apoyo que en otro caso no tendrías. La tranquilidad con el producto ya que es un producto de sobra probado y no partes con un producto nuevo de cero, si no que ya sabes que es fiable y que funciona.
-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?
Sin duda franquicia. Yo estoy muy contenta de formar parte de La Jaboneria Galesa y si volviese a montar algo apostaría por lo mismo.