Franquicias Interdomicilio. Entrevistamos a su Franquiciataria, Rosalba Marquez
¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?
Justamente la necesidad de una persona de limpieza, de un plomero o un jardinero y ver que no existía en México ninguna empresa que ofreciera estos servicios, y porqué siempre me ha gustado ser innovador y pionero en mis proyectos.
¿Qué diferencias encontró en Interdomicilio que le hicieron optar por esta franquicia?
La experiencia y tutela que solo una empresa europea me podía brindar ya que había algunas sudamericanas muy limitadas y mal estructuradas y si funciona en el primer mundo hay que seguir esos ejemplos.
¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Realmente muy buena, toda la tutela y comunicación a la fecha es muy atenta.
¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Interdomicilio respecto a una tienda individual?
Que lo que queremos más que vender franquicias es hacer una marca fuerte y consolidada por lo que el apoyo dirigido a los franquiciatarios es continuo y monitoreado para su optimo funcionamiento.
Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?
Definitivamente a través de franquicia, es más fácil que vayan guiando a irte tropezando, ya que cualquiera puede un negocio pero los errores que pudieras cometer alguien ya le paso y es mejor aprender en cabeza ajena que en la propia.