Franquicias Shifu es baratísimo. Entrevistamos a su Gerente de Relaciones Públicas, Lic. Tania Anaya Valdez
¿Cuál ha sido la trayectoria del corporativo SHIFU es baratísimo desde sus comienzos?
En el 2011 se fundó la primera unidad de negocio en el estado de Veracruz, debido al éxito de la misma, por sus precios bajos y alta calidad de los productos, se replica el modelo de negocio, y también resulta ser un éxito, rápidamente se aperturan mas sucursales, adquirimos nuestra propia flotilla de camiones y nos cambiamos a un gran centro de operaciones para satisfacer las demandas de las sucursales propias.
Teniendo esta gran capacidad de respuesta, nos incorporamos al modelo de negocio de franquicia y nos acreditamos con la AMF (asociación mexicana de franquicias), para así expandernos a nivel nacional, teniendo como resultado una excelente respuesta en ventas en nuestros franquiciatarios
¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Actualmente estamos en una etapa de expansión, analizando los prospectos que nos llegan día con día en adquirir una franquicia y evaluando si las ubicaciones son las idóneas, nuestra meta es aperturar 30 sucursales en los próximos 6 meses
¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Cualquier persona honesta, emprendedora y con ganas de trabajar puede adquirir una.
¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia SHIFU es baratísimo ?
$143,580.00 (ciento cuarenta y tres mil quinientos ochenta pesos m.n)
¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
La situación actual del sector es favorable, ya que los productos son muy accesibles, y día con día los consumidores son más exigentes y buscan comprar calidad a menor precio.
Este tipo de modelo de negocio irá en aumento en los próximos años, por tal motivo, debemos de buscar estar más cerca del cliente, definitivamente será el sector de mayor crecimiento en México