Franquicias Sensebene. Entrevistamos a su Franquiciataria, Dra. Maricela Iñiguez
¿Por qué te decidiste abrir un Sensebene?
Quería iniciar un negocio que fuera compatible con lo que hago actualmente. Como dermatóloga tengo frecuentemente consultas de carácter cosmético pero no conocía algún centro de confianza con quien referirlos. En nuestra casa somos lectores regulares de revistas de negocios, y en ellas se hacen referencias frecuentes a las ventajas de adquirir una franquicia. Sensebene me gustó porque combina la tecnología con la calidez y mística de un centro de relajación. Además me convenció el sentido de compromiso y seriedad de sus representantes.
¿Qué crees que aporta Sensebene a los clientes?
En Guadalajara existen muchos centros dedicados a este ramo, pero creo que Sensebene marca la diferencia ofreciendo una imagen de calidad, tecnología y seguridad para nuestros clientes.
¿Qué tratamientos ofrecen?
Tratamientos Corporales y Faciales, IPL, Cavitación, Radiofrecuencia, Presoterapia, Plataforma Vibratoria, Termoreductor, somos un centro Integral, tenemos aparatología de avanzada y usamos cosmética de calidad.
Descripción del establecimiento: ¿Cuántas salas tienen? ¿Metros cuadrados?¿Nº de esteticistas?
Contamos con 4 cabinas en un área de 200 mt cuadrados aprox., con 2 terapeutas y una nutrióloga clínica.
¿Qué opinas de la imagen de marca Sensebene?
Me gusta mucho, es elegante, limpia, de muy buen gusto.
¿A qué te dedicabas antes? ¿Por qué cambiaste?
Además de mi consulta trabajaba como gerente de mercadotecnia de una línea de nutrición hospitalaria, pero me absorbía mucho tiempo y quería dedicarle más tiempo a mi consultorio y a mi familia.
¿Qué ventajas le ves a tener tu propio negocio? ¿Y desventajas? Es un reto muy grande, en algunas ocasiones estresante, pero soy dueña de mi tiempo y mis decisiones.
Otros datos relevantes que quieras destacar:
Creo que la fortaleza de una franquicia es precisamente la presencia de marca en el mercado. Ojalá que Sensebene sea cada vez más reconocida en nuestro país como lo que es, una empresa de calidad. Creo que esa fortaleza también es nuestra responsabilidad como franquiciados.