Franquicias Creditaria. Entrevistamos a su Gerente Territorial, Victor Rosendo Jacinto

Victor Rosendo Jacinto
Gerente Territorial
Victor Rosendo Jacinto
Victor Rosendo Jacinto
Victor Rosendo Jacinto
Gerente Territorial
Creditaria
Creditaria
16.04.2013

¿Por qué consideraste el sector hipotecario como un sector atractivo para tu desarrollo profesional?

Gracias a la gran demanda de vivienda que existe actualmente en la república Mexicana. Es un sector que está en continuo crecimiento, y con grandes oportunidades. En adición, la construcción de hogares satisface una necesidad básica: para la inmensa mayoría de las familias el patrimonio más importante es su vivienda, a veces incluso el asiento de su actividad productiva. Con lo cual con todo ello se produce una sinergia de dos temas capitales, el apoyo a las familias mexicanas a tener la oportunidad de tener una vivienda y al mismo tiempo, estar en un sector atractivo para crecer personal y profesionalmente.


¿Qué ventajas supone para un inversor elegir operar mediante una franquicia en el sector y no de manera individual?

Aquí hay varios aspectos muy importantes; el operar bajo el nombre de Creditaria, te da el valor de marca único, de una empresa con presencia nacional e internacional, la cual es conocida y confiable porque invierte en televisión y radio a todos los niveles y por su “expertise”, el cual se trasmite a través de la capacitación de calidad que ofrecen. Otro aspecto importante es que al ser parte de la red de franquicias Creditaria, consigues el máximo comisionamiento del mercado, debido a que con toda la red se llegan sin problemas a las metas más altas que piden los bancos, para dar el máximo comisionamineto.

¿Qué ventajas ves en la Franquicia Creditaria, respecto a las demás empresas competidoras en el giro?

Aquí como comente anteriormente, el percibir el más alto comisionamiento del mercado, la promesa del “saber hacer” que te capacitan, y la presencia en los diferentes medios de comunicación a nivel nacional; como la televisión, radio, diferentes medios de prensa escrita y en los medios sociales. Esto hace que la gente poco a poco vaya conociendo más a Creditaria y con ello la gente conozcas los servicios y beneficios que brinda Creditaria. Todo esto contribuye a la generación de un fuerte valor de marca dentro del mercado, con los consecuentes beneficios que ello conlleva.

Víctor actualmente colaboras como gerente territorial dentro de Creditaria en tu punto de vista en que ayuda a la red de franquicias contar con alguien con vasta experiencia en el ramo?

La importancia es fundamenta, el soporte Comercial y Operativo que ofrece el corporativo en la persona del Gerente Territorial, es de suma importancia para el cumplimiento de objetivos y metas de cada una de las oficinas de Creditaria. Una parte toral en el día a día, son las estrategias comerciales que permitan el cumplimiento de objetivos de nuestra red de Franquicias, así mismo el Gerente Territorial debe ser un especialista en el conocimiento de los procesos de cada uno de los Bancos para agilizar los trámites y dar a nuestros clientes una experiencia de rapidez y eficiencia. Todo esto se conjuga en una sola idea que es hacer a nuestras unidades de negocio verdaderamente rentables.