Franquicias Barañas 5 pesos. Entrevistamos a su Franquiciado, Erzain Lizaola

Erzain Lizaola
Franquiciado
Erzain Lizaola
Erzain Lizaola
Erzain Lizaola
Franquiciado
Barañas Novedades
Barañas Novedades
30.05.2012
¿Cómo te ha funcionado el modelo de negocio?

El modelo de negocio es funcional, ya que va dirigido a un sector de la población que de alguna forma se encuentra vulnerable frente a la actual crisis económica por la que atraviesa el país, de esta manera las personas tienen esa posibilidad de tener en su hogar artículos básicos a muy bajo costo, y con respecto a su persona, también pueden tener accesorios personales para toda la familia con muy poco dinero, por lo tanto, este modelo de negocio, contribuye mucho con la economía familiar. A la vez de que uno como inversionista, tiene siempre uno garantizado un ingreso diario todo el año. Aclarando, que también es responsabilidad de uno como franquiciatario el alcanzar ese éxito en el negocio, como en cualquier otro.

El servicio y apoyo que has recibido de nuestra parte.

En cuanto al servicio y el apoyo por parte de la franquicia han sido buenos, puesto que se preocupan constantemente por la evolución del franquiciatario con relación al negocio, cuidando siempre que sea entregada oportunamente la mercancía, además de que toma mucho en cuenta la opinión del franquiciatario para cualquier aportación que sea en mejorar productos y el servicio de la franquicia.

¿Cómo te has sentido?

Me he sentido muy contento y realizado como franquiciatario, puesto que no me arrepiento de la inversión que hice, además de que el hecho de atender a la clientela me deja muy satisfecho cuando salen contentos con su mercancía. También lo más importante es que he logrado generar dos fuentes de empleo con esta excelente franquicia.

Las ventajas etc.

Las ventajas son: baja inversión al inicio. Baja reinversión en mercancía, ventas diarias, porcentaje de ganancias bueno, generación de empleos, y sobre todo que cuando uno conoce bien el negocio, se puede trabajar desde cualquier otro lugar sin dejar de atenderlo.