Franquicias La Tiendita de 3 Pesos. Entrevistamos a su Franquiciataria, Karla Figueroa
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¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?
Debido a la situación económica actual son pocas las empresas que ofrecen tal variedad de productos a un precio tan competitivo, por un lado y, por otro lado, vimos la oportunidad de negocio pues en la ciudad en donde radico no existía este concepto, el cual también abarca todas los rangos sociales, géneros y edades.
¿Qué diferencias encontró en La Tiendita de 3 Pesos que le hicieron optar por esta franquicia?
Son productos de buena calidad y además el precio es el principal atractivo para su consumo masivo a todo esto hay que agregarle que el costo de adquisición de la franquicia es muy accesible y no cobran regalías, y la mecánica para la compra de mercancía es muy sencilla
¿Cómo ha sido la atención recibida por el equipo antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Excelente servicio antes de la apertura pues te dan los puntos necesarios para que puedas “arrancar” con tu tienda sin contratiempos como son las dimensiones del local, la forma de acomodar la mercancía y el primer pedido que trae un buen surtido y diversidad de productos , después de la apertura un muy buen seguimiento tanto a tus pedidos como a las necesidades básicas y respuesta a las preguntas comunes que surgen durante el proceso.
¿Qué ventajas o desventajas tiene un franquiciado de La Tiendita de 3 Pesos respecto a una tienda individual?
El franquiciatario recibe el respaldo de la marca, asesoría y el hecho de manejar un catálogo virtual es una de las grandes ventajas ya que puedes ver los productos antes de adquirirlos por lo que te ahorra mucho tiempo al momento de realizar tu compra.
Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?
Sin duda alguna La tiendita de 3 pesos es la mejor opción que existe para iniciar un negocio. Volvería a repetir la experiencia