Franquicias Ka Internacional. Entrevistamos a su Director Comercial, Armando Sánchez
¿Cuál ha sido la trayectoria de KA INTERNACIONAL desde sus comienzos?
KA Internacional ha tenido un crecimiento sólido en México desde sus inicios, en este momento contamos con 10 tiendas, 3 en el DF, 2 en Guadalajara, 1 en Ajijic, Jalisco, 2 en Monterrey, 1 en Cancún y 1 más en Hermosillo.
¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Actualmente KA Internacional se encuentra en plena etapa de posicionamiento. Existen ciudades en donde cada día más gente nos conoce y busca la calidad de nuestras telas, muebles y demás productos para decorar su hogar, por lo que tenemos un importante reto para dar a conocer más la marca y de establecer franquicias en las principales ciudades de nuestro país, sean ciudades de negocios o bien de descanso tales como playas y montaña.
¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Personas comprometidas con el trabajo, ya que esta es la base del crecimiento de nuestra marca, gente que desee adscribirse a la cadena de tiendas de decoración más grande del mundo y que además de recibir y atender con profesionalismo a los clientes en las tiendas, sean capaces también de buscar proyectos de decoración
¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia KA INTERNACIONAL?
Tenemos 2 modelos de franquicia. Para abrir una tienda KA Internacional, el canon de entrada es de 20 mil euros y para abrir un corner KA Internacional, el canon de entrada es de 10 mil euros.
¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
Pienso que cada vez más las personas buscan la comodidad y sobre todo la asesoría profesional para decorar sus hogares, por lo que estimo que el sector crecerá en los próximos años, siempre y cuando sigamos innovando en soluciones para contar con productos de vanguardia, situación que en KA Internacional es un hecho al contar con un departamento especializado en proveer a nuestros clientes de nuevos materiales y diseños exclusivos por medio de 5 colecciones nuevas año.